FORMAMOS UN GRAN EQUIPO

EINSA cuenta con un equipo de más de 400 personas distribuidas en sus plantas de As Pontes y Andrade en la provincia de La Coruña y en sus sedes comerciales de Madrid , París y Londres.

POLITICA ACTIVA DE RECURSOS HUMANOS

Los trabajadores de EINSA son los principales responsables de nuestro éxito. Conscientes de ello, la generación de empleo y de mayor calidad es uno de nuestros puntos estratégicos y una constante a lo largo de la historia de EINSA. Por ello, mantenemos una política activa de recursos humanos orientada a:

  • Facilitar la comunicación.
  • Fomentar la motivación.
  • Definir  funciones, responsabilidad y autoridad.
  • Proporcionar formación continua.
  • Ofrecer estabilidad en la relación contractual.
  • Facilitar la promoción en los puestos de trabajo.
  • Realizar evaluación del desempeño.

FORMACIÓN

La formación es un derecho de los trabajadores como elemento favorecedor de la igualdad de oportunidades y de la promoción personal y profesional.
Así, disponemos de un procedimiento de formación y cualificación de personal que aborda los siguientes aspectos:

  • Formación inicial de personal de nueva incorporación.
  • Detección de necesidades de formación.
  • Plan anual de formación.
  • Satisfacción de las acciones formativas.
  • Evaluación de la eficacia de las formación recibida.

CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR

EINSA apuesta al máximo por la conciliación de la vida laboral y familiar. Para ello,  se han puesto en marcha una serie de  medidas con el objetivo de promover la conciliación de la vida familiar  y laboral  de todo el equipo que formamos parte de la plantilla.

¿ERES TU EL PROFESIONAL QUE BUSCAMOS?

He aquí nuestras ofertas laborales actuales. Si consideras que cumples el perfil de alguna de estas ofertas, adelante. Ponte en contacto con nosotros y estarás más cerca de formar parte de un gran equipo.

FORMA PARTE DE UN GRAN EQUIPO

Envíanos tu currículum para disponer de tus datos en el caso de que surja una demanda de empleo relacionada con tu perfil.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS


Responsable del tratamiento

EINSA PRINT, SA

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.